Documento sin título


CONTÁCTO CON UYUNI LAND

Correo: info@uyuniland.com
Contácto: 591-78870313

El Salar de Uyuni

 

Seguramente se preguntará ¿Cómo es posible que exista una maravilla tan hermosa como es este paraje “SALAR DE UYUNI” que va directo de la mano de Dios!

¡¡¡Pues si…!!!, tiene unos 12.000 km cuadrados de SAL PURO, contiene 10 mil toneladas de sal, convirtiéndose en el Salar más grande del mundo, también es bueno acotar que tiene la reserva más grande del mundo en LITIO con 5.000 millones de toneladas, el suelo es duro y esta prohibido lamer el piso!!, también se puede ver la curvatura del mundo.

¡Usted no puede perderse esta gransensación de estar parado en las nubes o en un gran espejo!, ¡Si es aficionado a las fotografías, le recomendamos Uyuni!
En una determinada época del año, es donde el Salar de Uyuni se llena con agua, y entonces se puede tomar estas espectaculares fotografías.

(Por favor pregunte a nuestra operadora de turismo, para ver si en esta época esta lloviendo a info@uyuniland.com)

¡¡Es hermosísimo estar allí parado, una sensación increíble!!!, lo malo es que cuando llueve, no se puede hacer la visita a todo el Salar como “La Isla del Pescado”.

Cuando no ha llovido en el Salar se puede obtener estas imágenes hermosas y se puede visitar todo el Salar de Uyuni.

También existe los ojos de Sal.

Para que usted pueda visitar el Salar de Uyuni, tiene que contratar una operadora de viaje, existen muchos revendedores de servicios en Internet, tiene que tener cuidado con ellos, ya que le venden incluso 10 veces mayor al costo que nosotros le damos, y para lo peor con un pésimo servicio.

Por suerte nosotros operamos directamente en la ciudad de Uyuni, y su inversión será a precios reales, con buenos servicios, puede hacer el tour de 1 día que incluye solo la visita del Salar.  (+Ver)

También puede hacer el tours de 3 días donde incluye todo el circuito de la Reserva de Fauna Andina Eduardo Avaroa)  (+Ver tour),

Se preguntará ¿Como llegar a Uyuni? (+Clic para ver)

Los espero en Uyuni…!!!!

Ver viejos trenes en Uyuni (+Clic aquí)

Turismo en Pulacayo (+Clic Aquí)

Ver cientos de fotografías de Uyuni (+Clic aquí)


Documento sin título

El Salar de Uyuni - Laguna Colorada - Laguna Verde

Las fumarolas - El árbol de piedra